Sobre la ruta nacional 158

Volcó un camión cargado con maní

viernes, 14 de mayo de 2021 · 08:30

Un semirremolque protagonizó, durante la madrugada de ayer, un siniestro vial en el kilómetro 266 de la ruta nacional 158, en jurisdicción de la localidad de Chucul, informó la Policía.

Por causas que se investigan, un camión Renault que transportaba maní volcó en ese punto de la carretera y, por fortuna, el conductor del vehículo de carga, un joven de 25 años radicado en el paraje Monte Grande, en el Departamento Tercero Arriba, prácticamente no sufrió heridas.

El hecho se registró a la 1.30 y la carga quedó esparcida sobre la carpeta asfáltica, por lo que la Policía Caminera debió interrumpir el flujo vehicular para permitir el trabajo de los bomberos voluntarios.

 

 Perdió el conocimiento

Por otro lado, una mujer de 30 años resultó con contusiones en la región lumbar y perdió momentáneamente el conocimiento, como consecuencia del vuelco del Fiat Adventure que manejaba sobre la ruta provincial 3, de acuerdo a lo informado por la Policía de Canals.

El siniestro se produjo en el kilómetro 285 de la mencionada carretera del sur cordobés y la única ocupante del rodado siniestrado fue identificada como Dahyana Gil, radicada en la localidad mencionada. El vuelco del vehículo, que quedó en posición invertida, ocurrió luego de que la conductora perdió el control del mismo y fue auxiliada por los bomberos voluntarios que la trasladaron al Hospital San Juan de Dios, donde quedó internada en observación.

 

 Con heridas reservadas

Mientras tanto, un joven motociclista sufrió lesiones severas al colisionar con un auto en San Francisco, por lo que fue llevado al Hospital Iturraspe de esa ciudad, donde ayer permanecía internado.

El choque ocurrió durante las primeras horas de la noche del miércoles pasado, en un barrio de esa ciudad del este cordobés, donde se embistieron un Volkswagen Vento que manejaba Carlos Alberto Contini, de 58 años, y moto Honda CG que guiaba Franco Matías Lencinas, de 20.

 

Tremendo daño en un hospital del noroeste del país - Sustrajeron todos los barbijos especiales

Sujetos desconocidos ingresaron al Hospital San Vicente de Paúl de la ciudad salteña de Orán y robaron todos los barbijos especiales que estaban destinados a los pacientes de coronavirus y a los agentes de salud.

Los profesionales de la salud señalaron que no se trata de simples “tapabocas”, sino que eran elementos de gran valor para el tratamiento del coronavirus en las unidades de terapia intensiva. Es por eso que apelaron a la empatía de quienes se los llevaron debido a que no tienen valor económico en el “mercado negro” porque se usan únicamente en estos espacios.

Señalaron que los barbijos sustraídos son máscaras especiales que usan para tratar a los pacientes críticos de COVID-19.

Una de las trabajadoras del mencionado hospital expresó, en relación al robo: “No creo que a nadie más que a nosotros le sea de utilidad”, y pidió dar con el paradero de las máscaras.  

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios