Graves accidentes de tránsito en el interior cordobés

Cinco heridos en un choque en Hernando y una niña muerta arrollada por un camión

Cinco heridos, uno de ellos de gravedad, fue el saldo de una colisión que ocurrió a las 19.20 del sábado pasado en una esquina de Hernando, de acuerdo a lo informado por la Policía y difundido por RH1.

El choque ocurrió en el cruce de las calles San Martín y Chile y fue protagonizado por un Renault Kangoo, que conducía Claudio Muzzolón, y tres motos de 110 centímetros cúbicos en las que circulaban cuatro personas.

Si bien el conductor de utilitario sufrió heridas leves y fue trasladado a un centro asistencial, lo propio ocurrió con Maico Gavotto, quien resultó con fracturas en ambas piernas y fue trasladado a un nosocomio de la ciudad de Córdoba, Lautaro Berri, Santiago Luna y Santiago Pelassa.

 

Murió una niña

Mientras tanto, una menor de 11 años perdió la vida al ser arrollada por un camión en la autovía Gobernador Juan Bautista Bustos, en proximidades de la localidad de Elena.

El siniestro se produjo durante la tarde del viernes pasado en el kilómetro 665, cerca del empalme con el camino a Río de los Sauces y en el hecho se vio involucrado en camión Cargo 1722 que conducía un hombre de 54 años radicado en la provincia de La Pampa.

 

Motociclistas lesionados

Por otro lado, a las 20.30 del sábado pasado chocaron dos motos en la circunvalación oeste de Leones con el saldo de tres heridos.

En la colisión se vieron involucradas una Honda XR150 y una Honda Wave, por lo que todos los transeúntes fueron trasladados en el Hospital Municipal de esa ciudad.

El acoplado volcado en la ruta, cerca de Las Varillas (foto, Radio Las Varillas)

Vuelco en ruta 3

Así también, el sábado pasado se produjo el vuelco de un acoplado cargado con soja en la ruta provincial 3, lo que obligó a la intervención de los Bomberos Voluntarios de Las Varillas.

La carretera estuvo cortada al tránsito hasta que los servidores despejaron la carga que quedó sobre la carpeta asfáltica.

 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios