Conferencia del fiscal Bosio

El herido de bala tiene "más de 30 días de curación y riesgo de vida"

Habrían encontrado el auto desde donde dispararon al joven de 24 años, ayer en barrio Botta. La víctima, que había salido recientemente de la cárcel, tiene orificios de entrada en la región torácica

El fiscal René Bosio, a cargo de la Fiscalía de Tercer Turno, brindó una conferencia de prensa sobre el hecho ocurrido ayer por la tarde en la plaza del barrio Felipe Botta, donde un joven de 24 años resultó herido con una arma de fuego y luego trasladado en estado grave al Hospital Pasteur.

Luego de señalar los trabajos realizados por la Policía de Investigaciones de la Departamental San Martín y la Policía Científica del Ministerio Público Fiscal, indicó que el jovenDustin Bertolino, recibió anoche una intervención quirúrgica donde se le detectaron dos orificios de entrada torácica, uno en la línea axilar media y otro en la región escapular.

"Actualmente se encuentra en terapia intensiva y con más de 30 días de curación y con riesgo de vida", añadió.

Según testigos del hecho, desde un auto blanco le dispararon a la víctima a quemarropa y luego se dieron a la fuga. "No se sabe con certeza si iba una sola persona o varias", acotó.

Sí precisó que de acuerdo a allanamiento posteriores, se habría dado con el rodado utilizado en el intento de asesinato.

Consultado por los motivos del disparo, que sería de un revólver calibre .22, el fiscal puntualizó que no se conoce el por qué del hecho pero sí se están investigando los antecedentes de la víctima: "Fue condenado por haber utilizado armas de fuego y hace poco había salido de la cárcel".

 

 

 

Más de

Valorar noticia

28%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
28%
Tristeza
0%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios