El arresto se produjo en Bahía Blanca

Detuvieron a un joven de 25 años por grooming y abuso sexual a una menor de nuestra ciudad

La Fiscalía de Instrucción del segundo turno de Villa María, a cargo de Juliana Companys, ordenó la detención de un joven identificado como David Ivan Acosta, de 25 años, en el marco de la investigación de una causa de grooming y abuso sexual en perjuicio de una menor de edad de nuestra ciudad.

La detención se concretó en la localidad bonaerense de Bahía Blanca, luego de un allanamiento realizado en la vivienda del imputado. El operativo contó con la participación en conjunto de Personal de la Sección Cibercrimen de la Dirección de Investigación Operativa (DIO) bajo la dirección de Luis Michelli, el personal de la Brigada de investigaciones  de la Policía de Villa Maria y del Gabinete Técnico - Operativo de la Comisaría 7ª de Bahía Blanca.

A raíz del procedimiento se pudieron acreditar los extremos invocados en la denuncia que motivó la investigación, habiéndose hallado dentro de los dispositivos relevados por los detectives de la Sección Cibercrimen coincidencias exactas en relación a los perfiles de redes sociales utilizados por el detenido para captar a la víctima.

 

Más de
83%
Satisfacción
0%
Esperanza
8%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios