A la madrugada en barrio San

Estaban merodeando arriba de una casa y luego fueron detenidos

Se trataba de un joven de 18 años y un menor de edad. En su poder, le secuestraron elementos corto punzantes. Una tercera persona se dio a la fuga
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 07:45


En la madrugada de hoy, personal de la división Patrulla Preventiva de la Departamental local, en barrio San Martín de la ciudad, procedió a la aprehensión de un joven de 18 años de edad y de un menor de edad, ambos con domicilio en nuestra ciudad, por la supuesta autoría de violación de domicilio y hurto en grado de tentativa. 
Se secuestró en su poder una motocicleta Guerrero G90 y dos elementos corto punzantes (una hoja de cuchillo y un cuchillo tipo serrucho). 


Todo lo actuado obedece a que se recepcionó un llamado al número de emergencia de un vecino de la ciudad, quien había manifestado que en el techo de su vivienda observaba a tres personas merodeando.

Con lascdescripciones aportadas se diagramó un operativo cerrojo, por el cual se logró la aprehensión de ambas personas (la tercera se dio a la fuga).
Se iniciaron las actuaciones correspondientes con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Tercer Turno a cargo de René Bosio.

Más de
70%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
10%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios