Procedimiento en barrio San Martín - Andaban por los techos

Atraparon a merodeadores que estaban armados con cuchillos

La Policía aprehendió, durante la madrugada de ayer, a un joven de 18 años y a un menor que lo acompañaba por merodear y portar dos armas blancas en barrio San Martín de Villa María, informó la Unidad Departamental.

Junto a los encartados se encontraba otro sujeto, aunque logró fugar al momento de intervenir los efectivos de la Patrulla Preventiva.

Los dos arrestados están sospechados de ser presuntos autores de “violación de domicilio (un vecino los observó en el techo de su vivienda) y hurto en grado de tentativa”.

Al momento de intervenir, los agentes secuestraron dos elementos cortopunzantes (una hoja de cuchillo sin mango y un cuchillo tipo serrucho), como así también una moto Guerrero G90 que utilizaron para movilizarse.

Una vez trasladados los aprehendidos a la Alcaidía de barrio San Justo, quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, a cargo de René Bosio.

 

Cayeron dos ciclistas en la avenida Colón

Dos accidentes de similares características se sucedieron durante la tarde sobre avenida Colón, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María. Los hechos ocurrieron a las 14.30 y a las 15.45 cuando los pedalistas se movilizaban hacia Arroyo Cabral y, luego, cuando retornaban a la ciudad. Ambos ciclistas sufrieron traumatismos en las piernas y uno de ellos resultó con una fractura en un hombro. Mientras tanto, alrededor de las 14, en la esquina de Ituzaingó y Quintana, en barrio San Justo, colisionaron una unidad del servicio de transporte urbano y una moto, hecho que demandó la presencia de una ambulancia de Bomberos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios