“Vas a terminar en el cementerio”

Nueva denuncia contra Angel “Pato” Cabrera por amenazar de muerte a su ex

Cecilia Torres Mana, junto con su abogado, Carlos Nayi, presentaron el martes último un material en video al realizar una nueva denuncia sobre intimidación que agrava la situación del golfista Angel “Pato” Cabrera.

Se trata de un video filmado con un celular en el que, según la presentación judicial, se ve a Cabrera en el preciso momento que amenaza de muerte a su expareja, con la siguiente expresión: “¡Vas a terminar en el cementerio!”.

La nueva denuncia se suma a la causa por violencia de género contra Cabrera, quien actualmente se encuentra detenido en una cárcel de Río de Janeiro (Brasil), a la espera de ser deportado para ser juzgado en Argentina.

Según explicó el letrado, Cabrera expresó su voluntad a través de un trámite que se llama “simplificado”. “O sea, sin tratar de obtener beneficios ni especulaciones alguna”, explicó Nayi. 

 

Embarazó a su hijastra

Por otro lado, la Cámara Criminal y Correccional de Cuarta Nominación de la ciudad de Córdoba condenó a 11 años de prisión a un hombre de 28 años que abusó sexualmente de la hija de su pareja, cuando ella tenía 12 años.

El tribunal consideró como circunstancias agravantes de la pena que la adolescente haya quedado embarazada como producto de la agresión sexual y que, en el caso, se haya aplicado el protocolo de interrupción del embarazo.

Los hechos ocurrieron en octubre de 2018, en el domicilio familiar, cuando la madre de la víctima se iba a trabajar y el victimario quedaba solo con la adolescente y con un hijo de la pareja, menor de edad. Durante el juicio, el imputado reconoció “lisa y llanamente” los hechos atribuidos en la acusación fiscal.

En los fundamentos de la condena, el camarista Enrique Berger -presidente de la sala unipersonal- descartó un planteo defensivo para que sea considerado como atenuante de la pena la condición de extranjero del acusado, que nació en Perú.

a

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
60%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios