Esta mañana

Detienen a dos gendarmes por graves delitos de abuso sexual cometidos a una menor

Se trata de dos hombres de 37 y 28 años de edad. Ambos operaban en la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales de Villa María
jueves, 10 de junio de 2021 · 17:44


En horas de la mañana, personal de la División Investigaciones procedió a hacer efectiva la detención de un hombre de 37 años, por supuesto autor del delito de abuso sexual con acceso carnal y de un hombre de 28 años de edad, por supuesto autor del delito de abuso sexual gravemente ultrajante, siendo ambos personal de Gendarmería Nacional, adscriptos a la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales de Villa María.

Dicha medida fue dispuesta por la Fiscalia de Instrucción de Tercer Turno, a cargo del doctor René Bosio, secretaría a cargo del doctor Pedro Diana.

El operativo se efectuó en razón de una investigación, desde hace ya hace unos meses, llevada a cabo por la Fiscalía, juntamente con la División Investigaciones, por un hecho contra la integridad sexual en contra de una menor de edad, sucedido en nuestra ciudad.

También se procedió al secuestro de teléfonos celulares y de un automóvil.

Más de
6
4
15%
Satisfacción
2%
Esperanza
71%
Bronca
4%
Tristeza
2%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios