Villa María - El procedimiento se registró en la vía pública

Detuvieron a un joven por “abuso sexual agravado”

Las presuntas víctimas, de quien fue detenido en la vía pública, serían menores de edad
jueves, 10 de junio de 2021 · 08:50

Un joven fue apresado ayer en Villa María tras ser denunciado por un supuesto caso de “abuso sexual agravado”, informó durante la tarde de la víspera la Unidad Departamental San Martín. El individuo detenido es un hombre de 23 años quien, en forma inmediata, fue puesto a disposición de la Justicia.

El arresto del encartado estuvo a cargo de efectivos de la División Investigaciones de la Departamental y se concretó en la vía pública, aunque la Policía no precisó el punto o sector de Villa María donde se concretó la aprehensión.

Sobre el procedimiento se apuntó que el presunto abusador fue detenido y trasladado a la sede policial a raíz de una denuncia en su contra realizada en la Unidad Judicial de Villa María.

Asimismo, se conoció que habrían resultado víctimas del accionar del atrapado al menos dos o tres niños, aunque se proporcionaron más detalles precisamente para salvaguardar la integridad de los menores presuntamente sometidos.

La intervención de los agentes se cumplimentó para dar respuesta efectiva a una orden de detención solicitada por la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys.

 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios