Villa María - Accidentes a la mañana, al mediodía y al anochecer

Tres motociclistas heridos: una mujer resultó con una fractura en una pierna

La calle y el tránsito son peligrosos: ayer se registraron tres motociclistas heridos y una mujer sufrió una grave lesión en una pierna
jueves, 10 de junio de 2021 · 08:46

Mitad de semana y nuevamente los accidentes de tránsito siguieron obrando como “trituradora” de transeúntes; en esta oportunidad, con el saldo de tres motociclistas heridos de distinta consideración, de acuerdo a la información proporcionada por el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María y la Unidad Departamental San Martín.

En todos los casos los damnificados fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur, donde se constató que una joven mujer sufrió una severa lesión en una de sus extremidades inferiores.

 

Caída brava

Precisamente el siniestro con saldo más grave ocurrió a las 9.30 de ayer en la esquina de Mariano Moreno y Tucumán, en el sector Centro sur, donde una motociclista de 29 años, por causas a establecer, perdió el control de la Zanella CB110 y cayó sobre el pavimento.

Al respecto, se informó que la mujer, domiciliada en Villa Nueva, resultó con una fractura de platillo tibial izquierdo, además de otras heridas menores, por lo que fue asistida por los bomberos en el lugar, quienes la acercaron al Hospital Pasteur.

Por lo ocurrido y la gravedad de la lesión que sufrió la transeúnte de la vecina ciudad, tomó intervención la Fiscalía de Instrucción de Turno.

 

Un carpintero

Mientras tanto, la serie de siniestros en las calles de Villa María continuó minutos después del mediodía, esta vez en el cruce de avenida Intendente Maciel y calle Catamarca, en el límite de los barrios Ameghino y Nicolás Avellaneda.

En ese punto de la ciudad colisionaron una moto Zanella 50 y un Ford Escort que manejaba un hombre de 36 años, radicado en Villa Nueva, mientras que en el rodado menor circulaba un carpintero de 75 villamariense.

A raíz del choque el vecino que se desplazaba en el rodado menor debió ser trasladado por los bomberos al Hospital, donde se constató que sufrió traumatismos de cráneo y en los miembros superiores.

 

Al caer la noche

A su vez, ya con oscuridad reinante, se produjo otro accidente de tránsito, en esta oportunidad en la intersección de avenida Savio y calle Alfonsina Storni en barrio Santa Ana.

En ese cruce de arterias, por causas que se deben establecer, se embistieron un utilitario Peugeot, a cuyo volante se encontraba un joven de 24 años, y una Honda Tornado, en la se desplazaba un hombre de 41.

Los bomberos concurrieron al lugar a las 19.15 y prestaron auxilio al conductor del rodado menor que, como en los hechos antes descriptos, fue conducido al Hospital Pasteur con traumatismos de distinta consideración en diversas partes del cuerpo.

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios