Barrio Las Playas

Otra fiesta clandestina y van...

sábado, 12 de junio de 2021 · 08:30

En la noche del jueves, la Patrulla Preventiva llegó hasta el barrio Las Playas porque habían detectado que se estaba realizando una reunión social de las que no están autorizadas por las medidas para evitar la propagación del virus.

En el lugar, se entrevistaron con el propietario de la vivienda (un hombre de 44 años), quien era el organizador del encuentro en el que estaban unas 30 personas. El encuentro era visible desde la calle, dado que estaban estacionados cerca de la vivienda una decena de vehículos. Tras la intervención policial, cada uno retornó a su hogar.

Distinto fue un procedimiento en el barrio Ameghino, donde los efectivos policiales quisieron controlar a un grupo de jóvenes que salían de una casa, quienes se negaron a ofrecer datos. El procedimiento terminó con dos detenidos (30 y 34 años), un uniformado herido y el vehículo policial abollado.

Según informaron desde la Unidad Departamental San Martín, el hombre de 30 años tomó un palo y golpeó en el rostro a un efectivo policial, ocasionándole una herida en el pómulo derecho, y antes de ser esposado pateó con tal violencia el móvil que causó una abolladura en el guardabarros delantero derecho.

 

77%
Satisfacción
11%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios