Esclarecimiento

Segundo detenido por el robo al local de Erica Montalván

sábado, 12 de junio de 2021 · 08:30

Los dos supuestos autores del robo al local de ropa de Erica Montalván ya están detenidos, tras el último procedimiento realizado por orden de la fiscal Silvia Maldonado, quien investiga la causa.

El hecho ocurrió el 1 de junio. En la oportunidad, los ladrones se llevaron del local, ubicado en bulevar Argentino al 1800, prendas de vestir y dinero por un valor de 100 mil pesos, según declaró la propietaria, quien aseguró que no es la primera vez que es víctima de robo.

La investigación del hecho incluyó entrevistas a testigos, relevamiento de cámaras de vigilancia públicas y privadas, y en función de los datos obtenidos, la Justicia pudo identificar a los supuestos autores. Luego de una serie de allanamientos, se detuvo al primero de ellos al día siguiente del robo. Fue una detención en la vía pública, en Seppey y Aconquija, donde quedo apresado un hombre de 45 años acusado como supuesto autor del delito de robo. En la oportunidad, también se secuestró una bicicleta en la que se movilizaron los ladrones al momento del hecho.

Faltaba aprehender al segundo acusado, a quien, si bien ya estaba identificado, pudieron detenerlo el 9 de junio, en Estados Unidos y Marcos Juárez. Se trata de un hombre de 34 años que fue alojado en la alcaldía (foto), también por ser sospechoso del delito de robo.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios