Esta mañana en el barrio San Nicolás

Un detenido por robo calificado por el uso de arma de fuego y encubrimiento

Se trata de un hombre de 38 años, quien fue aprehendido en flagrancia posterior a que huyera con mercadería de un local comercial del sector
sábado, 12 de junio de 2021 · 15:34

Personal de la Patrulla Preventiva aprehendió esta mañana a un hombre de 38 años en el barrio San Nicolás. La detención fue por la supuesta autoría de los delitos de robo calificado por el uso de arma de fuego y encubrimiento.

La Departamental San Martín informó que el sujeto fue aprehendido en flagrancia, inmediatamente posterior a que ingresará a un local comercial del sector, donde profirió amenazas manipulando un arma de fuego en contra del propietario del lugar.

En ese marco, el hombre le exigió al comerciante que le entregara dinero, aunque finalmente huyó sustrayendo mercadería. Sin embargo, fue interceptado por personal policial a pocos metros del lugar del hecho.

Finalmente, los agentes secuestraron un arma de fuego del tipo revólver calibre 32 milimetros y cartuchos del mismo calibre. Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.

 

Más de
60%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios