Andrea Panini de 43 años

Una mujer de Río Ceballos se encuentra desaparecida en Uruguay

La Policía de la ciudad de Canelones solicitó colaboración para su búsqueda. Panini tenía un dispositivo de monitoreo porque había hecho una denuncia por violencia de género
sábado, 12 de junio de 2021 · 10:48

La Jefatura de Policía de Canelones solicitó ayer viernes la colaboración para ubicar a Andrea Panini. La mujer, de 43 años, tenía un dispositivo de monitoreo electrónico porque había realizado una denuncia por violencia de género tiempo atrás, informó El País de Uruguay.


El vocero de la Jefatura, Alejandro Ferreira, dijo al medio del país vecino que se trata de una ciudadana argentina con nacionalidad uruguaya, que fue vista por última vez este jueves, en la zona del Remanso en Neptunia. Precisamente, Andrea es oriunda de la localidad cordobesa de Río Ceballos, Sierras Chicas.

 

A partir de una amiga

Una amiga de Panini fue quien realizó la denuncia por su desaparición. Cuando la Policía ingresó a la casa de la mujer comprobó que los dispositivos electrónicos de monitoreo estaban allí. 

Hay un pedido de localización a nivel nacional y se dio aviso a los puertos de frontera, agregó Ferreira. 

Quienes tengan información pueden comunicarse a los teléfonos 2030 4700 o al 2030 4738 (números telefónicos de Uruguay). 

Más de
6%
Satisfacción
6%
Esperanza
0%
Bronca
18%
Tristeza
0%
Incertidumbre
68%
Indiferencia

Comentarios