Violencia familiar en barrio Carlos Pellegrini

Detuvieron a un joven que intentó matar a su pareja de una puñalada

Se repone en el Hospital Pasteur un hombre de 34 años que fue agredido con un arma blanca. Sufrió heridas en el pulmón derecho. Fue arrestado un muchacho de 19 años
miércoles, 21 de julio de 2021 · 07:33

En la madrugada de ayer un hombre ingresó al Hospital Regional Pasteur con una herida de arma blanca en la espalda, a la altura del pulmón derecho.

Como es obligación de los trabajadores de salud, además de prestar atención médica, dieron intervención a la Policía para que investigue el hecho violento.

Frente a esa notificación, personal de Investigaciones de la Unidad Departamental General San Martín, bajo las órdenes de la Fiscalía de Feria a cargo de Juliana Companys, procedió a realizar las diligencias con el fin de dar cuenta de lo que ocurrió.

Tras esa investigación, detuvieron a la pareja del hombre herido, un joven de 19 años que vivía en el mismo domicilio del barrio Carlos Pellegrini.

El Diario pudo conocer que el apresado es Angel Unzeta, quien previamente a la agresión, había discutido con su pareja. Está acusado de homicidio en grado de tentativa.

Por otra parte, se pudo conocer que el agredido, de 34 años, está recuperándose en el Hospital Pasteur y si bien seguía internado hasta anoche, estaría fuera de peligro.

 

Más hechos de violencia familiar

La de ayer, fue una jornada en la que la Policía tuvo que intervenir en otros hechos de violencia familiar, además del apuñalamiento informado arriba.

Uno de esos hechos ocurrió en la localidad de Luca, donde en horas de la madrugada, los efectivos que cumplen funciones en el lugar detuvieron a un hombre de 52 años, quien quedó acusado como supuesto autor del delito de amenazas.

La víctima a la que iban dirigidas esas intimidaciones era su pareja, de 49 años.

También de madrugada, pero en este caso en Villa María, concretamente en el barrio de las 75 Viviendas, los uniformados detuvieron a otro hombre, también por amenazas.

Se trata de un varón de 36 años, quien agredió verbalmente a su expareja de 30.

Mientras tanto, en Hernando se produjo otro hecho de violencia de género.

Fue en la noche del lunes cuando personal de Investigaciones de la Departamental Tercero Arriba junto a los efectivos de la Comisaría hernandense,  realizaron un allanamiento -a raíz de una investigación por violencia familiar- en la vivienda ubicada en calle Matheu de barrio Las Flores.

En el lugar, terminaron secuestrando dos destornilladores, un arma de fuego tipo revólver calibre 22 con municiones y además, encontraron varios frascos de vidrio conteniendo en su interior una sustancia compatible con marihuana. Esto último motivó que dieran intervención a la Fuerza Policial Antinarcotráfico, quienes determinaron que lo encontrado en el lugar se correspondía a 130 gramos de esa sustancia.

Tras el procedimiento, quedaron detenidos dos hombres de 25 y 18 años que quedaron a disposición de la Fiscalía de Feria de Río Tercero.

 

Más de
60%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
40%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios