Ocurrió en Río Primero - El agresor asesinó a la ex en su lugar de trabajo

­­­­Un femicidio a plena luz del día

Un hombre le asestó varias puñaladas a quien era su pareja, mientras ésta trabajaba en un local comercial. Fue detenido y quedó a disposición de la Justicia acusado de "homicidio calificado por violencia de género"
miércoles, 21 de julio de 2021 · 08:30

Antes del mediodía de ayer, Fernán Gorosito (36) fue al local de venta de artículos de limpieza ubicado en la calle Ferrini al 158 de la localidad de Río Primero, y tras una discusión con quien había sido su pareja, le asestó varias puñaladas causándole la muerte.

La víctima del brutal femicidio fue Karen Elizabeth Ferreyra (20), una joven que había tenido una relación con quien se convirtió en su asesino.

Según informó la Policía, los vecinos alertaron a la Comisaría porque escuchaban golpes y gritos que provenían del polirubro. Cuando llegaron los efectivos, encontraron a la mujer muerta tras el mostrador. Presentaba heridas de arma blanca a la altura del cuello y en el resto del cuerpo.

Si bien hay hermetismo en la causa, se conoció que una de las primeras medidas del fiscal Pablo Camacho (de turno en Feria) fue ordenar la detención de?Gorosito, quien quedó a disposición de la Justicia acusado de homicidio agravado por mediar violencia de género, un delito por el que, de ser hallado culpable, solo le corresponde la cadena perpetua como condena.

Cabe recordar que el domingo 18 de julio, es decir, dos días antes, se produjo otro asesinato de una mujer en Córdoba. Fue en el barrio Almirante Brown, de la Capital, donde Silvana del Valle Contreras (47) fue asesinada por Guillermo González (51), quien se suicidó tras cometer el atroz crimen.

La pareja estaba separada después de convivir por 25 años. Sin embargo, Silvana fue a asistir a su exmarido porque él se había quebrado una pierna y no podía valerse por sus medios. Allí fue asesinada.

En lo que va del año, ya son 10 los femicidios en la provincia de?Córdoba.

 

Si sos víctima, podés asistir al Polo Integral de la Mujer. Para comunicarse ante situaciones de violencia, los números disponibles son 0800-888-9898, 3534294215 y 3516178793, las 24 horas y todos los días del año

 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios