Leonardo Sola, oriundo de Ticino

Murió el joven motociclista que había chocado contra un auto cerca de Hernando

El conductor, de 22 años y quien residía en nuestra ciudad, se dirigía en una motocicleta marca Yamaha 150 cc, la cual impactó contra un Fiat Siena conducido por un hombre de 73 años, en ruta 6. Sola había sido trasladado hacia el Hospital Pasteur

Ayer, alrededor de las 19.15 en ruta 6 a unos cinco kilómetros de Hernando hacia General Fotheringham, por causas a establecer, colisionaron de frente un vehículo marca Fiat Siena conducido por un hombre de 73 años de edad, oriundo de la ciudad de Río Tercero, con una motocicleta marca Yamaha 150 cc, la cual era conducida por un joven de 22 años de edad oriundo de Ticino, según informó Radio Show.
A raíz del fuerte impacto el conductor de la motocicleta, Leonardo Sola, debió ser trasladado por personal de Bomberos Voluntarios al Hospital Municipal y luego derivado al Hospital Pasteur de la ciudad de Villa Maria con varias fracturas.

Esta mañana, lamentablemente se conoció la triste noticia del fallecimiento del joven, oriundo de Ticino y quien residía en nuestra ciudad.

Foto Facebook

Condolencias
Dado que Sola formaba parte del Club Atlético Ticino, la entidad deportiva emitió sus condolencias: "Enviamos nuestras condolencias a toda la familia y amigos de Leonardo Sola en este difícil momento! Sobran las palabras!!! QEPD LEO! #JuntosSomosFamilia".

La Universidad Nacional de Villa María también hizo públicas sus condolencias, ya que Sola era alumno de la casa de altos estudios local: "Con profundo dolor, la comunidad universitaria despide a Leonardo Daniel Sola, estudiante de Contador Público del Instituto A. P. de Ciencias Sociales. La UNVM envía sus condolencias a familiares y afectos!".

Más de
6
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
2%
Bronca
91%
Tristeza
2%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios