Un caso en Sanabria, otro en Villa Nueva y un tercero en Villa María

Tres detenidos por violencia género

Los episodios ocurrieron entre la noche del sábado y la tarde de la víspera. Los agresores quedaron a disposición de la Justicia

Tres nuevos episodios de violencia de género tuvieron lugar en las últimas horas en jurisdicción de la Departamental San Martín: uno en Sanabria, otro en Villa Nueva y un tercero en Villa María. Los agresores fueron finalmente detenidos por efectivos de la Comisaría de Distrito, alojados en la Alcaldía y puestos a disposición de la Justicia.

 

Orden de detención en Sanabria

El primer episodio tuvo lugar el sábado por la noche en Sanabria, donde, efectivos de la Comisaría de Villa Nueva arrestaron, en una calle pública sin nombre, a un sujeto de 33 años  sobre quien pesaba una orden de detención.

 El apresado está acusado de “desobediencia a la autoridad y amenazas”, delito, este último, del que fue víctima la expareja del aprehendido, labrándose las actuaciones de rigor.

 

Con un cuchillo, en Villa Nueva

También durante la noche del sábado, uniformados  de la Comisaría de Villa Nueva aprehendieron a un hombre de 38 años, acusado del delito de "desobediencia a la autoridad" en el marco de un episodio de violencia de género.

En este caso, fue un vecino quien alertó a la Policía sobre la situación. Al llegar al lugar, los efectivos constataron que, efectivamente, el  individuo en cuestión se encontraba manipulando un cuchillo en el domicilio de su expareja, una mujer de 30 años, con quien debía mantener impedimento de contacto por orden judicial de "restricción de acercamiento".

Los efectivos detuvieron al violento, secuestraron el cuchillo y se labraron las actuaciones pertinentes, dejando al detenido  a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.

 

Lesiones en Villa María

Finalmente, durante la tarde de ayer, efectivos de la División Investigaciones de Villa María apresaron a un hombre de 32 años, acusado de los  delitos de "violación de domicilio" y "lesiones leves".

El arresto fue ordenado por la  Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, en el marco de una causa de violencia familiar iniciada tras  la denuncia de la pareja del ahora detenido en la Unidad Judicial de esta ciudad.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios