Villa Nueva - Un joven ladrón se aprovechó de una menor de 14 años

Le arrebató el celular, pero lo detuvieron de inmediato

La rápida acción de la Policía posibilitó esclarecer el hecho ocurrido frente a la fábrica Santa Clara
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 08:25

Efectivos de la Patrulla Preventiva de Villa Nueva detuvieron ayer a un sujeto que acababa de arrebatarle el teléfono celular a una menor en barrio?Sarmiento de la vecina ciudad.

Se trata de un joven de 23 años, quien quedó alojado en la Alcaidía policial de barrio San Justo de Villa María, a disposición de la fiscal de Instrucción del Primer Turno, Silvia Maldonado, imputado como presunto autor del delito de “hurto en flagrancia”.

La Unidad Departamental General?San?Martín informó que el ilícito se produjo en horas de la mañana frente a la fábrica Santa Clara (ex-Nestlé), ubicada en avenida Carranza al 500, donde el malviviente, sin mediar palabra y de un manotazo, le sustrajo el celular a una chica de 14 años que caminaba por la vía pública.

Con el dispositivo en su poder, el ladrón se dio la fuga corriendo por calles aledañas del mismo barrio, pero la rápida intervención de la Policía posibilitó su arresto casi de inmediato.

Previamente, la víctima aportó a los uniformados las características fisonómicas y de vestimenta del arrebatador, lo que generó un amplio operativo de búsqueda, que dio sus frutos rápidamente ya que el sujeto fue avistado no muy lejos del lugar del hecho, antes de que lograra escabullirse.

Luego de interceptarlo y de reducirlo, los uniformados requisaron al sujeto y, entre sus ropas, llevaba el celular que acababa de sustraer.

Trágico suceso en Balnearia

Un niño de apenas 1 año falleció ahogado en la localidad de Balnearia, próxima a la laguna de Mar Chiquita, en el norte cordobés, después de caer en un tacho de 20 litros lleno de agua.

Fueron los padres del pequeño quienes lo encontraron y lo llevaron rápidamente al Hospital Municipal, donde los médicos que lo atendieron de urgencia nada pudieron hacer y constataron el fallecimiento.

Fuentes policiales informaron que la criatura habría estado jugando cuando cayó en el balde de cabeza y no pudo salir.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios