Otra vez fuego en las sierras: ahora en Villa Los Aromos

lunes, 13 de septiembre de 2021 · 08:30

Dotaciones de los cuarteles de bomberos voluntarios de Alta Gracia, Villa Ciudad de América y Despeñaderos, más dos aviones hidrantes, trabajaron arduamente ayer para controlar un incendio forestal en Villa Los Aromos, Departamento Santa María. De acuerdo a lo informado ayer por las autoridades provinciales este era el único incendio forestal que se encontraba activo durante la víspera.

 

Incendio en un parripollo que quedó con las brasas prendidas

??Los bomberos voluntarios de Villa María apagaron, durante las primeras horas de la mañana de ayer, un incendio que se registró en el parripollo situado en la esquina de Sarmiento y Tacuarí, en barrio San Justo.

El fuego se inició en la chimenea del comercio que, al producirse, se encontraba cerrado al público.

Una dotación de bomberos, con seis efectivos, arribó al lugar aproximadamente a las 7.30 y, si bien se desconocen las causas, se estimó que el incendio se generó por la existencia de brasas mal apagadas desde la noche anterior. Los servidores permanecieron en el lugar durante 40 minutos y, si bien no hubo que lamentar personas afectadas, sí se produjeron daños materiales en el asador y la chimenea.

Valorar noticia

25%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios