En Villa María y en un lapso de solo 10 horas

Seis heridos a raíz de cinco caídas con motos, entre ellos un menor de 11 años

Entre la madrugada y las primeras horas de la tarde de ayer se sucedieron en Villa María, al menos, cinco accidentes de tránsito que arrojaron un saldo de seis transeúntes heridos
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 08:37

Fin de semana extendido en Villa María, y tanto los bomberos voluntarios, los agentes policiales y médicos y enfermeros del Hospital Regional Pasteur fueron sumamente requeridos como consecuencia de numerosos accidentes de tránsito.

Si bien se registraron siniestros en los que no fue necesario trasladar transeúntes lesionados a la Guardia del mencionado nosocomio, al menos en cinco de ellos debieron ser asistidos seis motociclistas, entre los que se encontraba un menor de edad.

Caídas en barrio San Nicolás

Los primeros accidentes del domingo ocurrieron poco después de las 2.30 y de las 5 en barrio San Nicolás.

A primera hora, en la esquina de Mafalda Gilli y San Juan, un hombre de 40 años perdió el control de la Zanella 110 que conducía y se precipitó sobre la calle.

Mientras tanto, horas más tarde, en el cruce de las calles Agustín Tosco y Catamarca, en el mismo sector, ocurrió otro episodio similar cuando una joven de 20 años cayó al no poder controlar la moto que manejaba.

En ambos casos los heridos fueron trasladados al Hospital Pasteur, donde se diagnosticó que las lesiones fueron de carácter leve.

En la costanera

Poco antes de las 8, por otra parte, se produjo otro accidente en avenida del Libertador y bulevar Cárcano, donde un joven de 21 años, que se desplazaba en una moto Guerrero, sufrió una caída.

En este caso, la persona lesionada fue trasladada por los bomberos voluntarios al hospital en estado inconsciente con traumatismo de cráneo.

En barrio La Calera

El cuarto siniestro, también una caída con un rodado menor, se produjo a las 9.15 a la altura del 750 de calle Granaderos Argentinos en barrio La Calera.

En esta oportunidad, el motociclista herido resultó ser un joven de 28 años, que circulaba en una Appia, quien fue trasladado al nosocomio público con traumatismos en un hombro y en el rostro.

En barrio San Justo

Ya en las primeras horas de la tarde se registró un nuevo accidente en las calles de Villa María, según informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

En este caso, si bien se reiteró por quinta vez en el mismo día la modalidad del hecho, se trató de la quinta caída cuando transitaban en una moto.

El episodio se produjo a la altura del 1900 en calle Constancio Vigil, en barrio San Justo, aunque en este caso fueron dos las personas lesionadas.

El accidente ocurrió a las 13 y los damnificados resultaron ser el conductor del rodado, un hombre de 39 años, y un menor de 11, quienes fueron trasladados por los bomberos al Hospital Pasteur.

En ese centro de salud se diagnosticó que ambos ocupantes del rodado menor sufrieron traumatismos de distinta consideración en los miembros inferiores.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios