Cuatro vuelcos y un choque en el interior cordobés

Un muerto y numerosos lesionados

lunes, 27 de septiembre de 2021 · 08:32

Un reconocido vecino de Villa Ascasubi dejó de existir durante la madrugada de ayer como consecuencia de las heridas que sufrió en un vuelco que protagonizó a las 3.30 del sábado pasado cuando guiaba un Hyundai Atos.

La víctima fatal resultó ser Miguel Angel Vasallo, de 45 años, quien durante varias horas estuvo internado en centro de salud de Río Tercero.

El siniestro se produjo precisamente entre esta ciudad y Villa Ascasubi, en el kilómetro 8 de la ruta provincial 2, cuando iba acompañado por Carolina Hidalgo, de 43 años, quien resultó con heridas leves.

Más vuelcos

Otro accidente de similares características ocurrió a las 6.30 del sábado pasado en Almirante Brown 594 de Hernando, donde volcó una Ford Ranger en la que se trasladaban al menos 10 personas.

Todos resultaron con lesiones leves y se domicilian en esa ciudad de la región.

Así también la ruta nacional 158 volvió a ser escenario de un nuevo siniestro vial, cuando a las 7.50 tumbó un utilitario Fiat Fiorino en el kilómetro 266, en jurisdicción de la localidad de Chucul.

En este caso solo se produjeron daños materiales en el rodado, que quedó en posición invertida, mientras que su conductor, un joven de 25 años radicado en las Higueras, resultó ileso.

Por otro lado, a las 10.40 de ayer acaeció otro vuelco con cuatro heridos, esta vez en el camino rural del paraje Tres Acequias, próximo a Río Cuarto.

El vehículo siniestrado fue un Ford Taunus que ocupaban dos mayores y dos menores, todos integrantes de una familia.

Violento impacto

Por otro lado, dos heridos graves fue el saldo de un choque de un Chevrolet Spin y dos camiones Mercedes Benz y Scania registrado a las 10.30 en el kilómetro 617 de la ruta nacional 7, cerca de la localidad de Washington, en el sur cordobés.

En el rodado menor viajaban una mujer de 49 años junto a sus hijos de entre 6 y 23 años, quienes fueron trasladados al Hospital de Río Cuarto, donde se constató que un adolescente de 13 años resultó con severos traumatismos en una pierna y en la pelvis, mientras que otro de 16 sufrió un severo traumatismo de cráneo.

La mujer y sus hijos viajaban de Mendoza a Buenos Aires, mientras que los conductores de ambos camiones están radicados en la provincia de San Juan.

0%
Satisfacción
28%
Esperanza
14%
Bronca
28%
Tristeza
28%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios