Incendios en Calamuchita

Increíble: dos de los cuatro imputados son bomberos voluntarios

martes, 7 de septiembre de 2021 · 08:34

?Los sospechosos de haber iniciado el fuego que provocó la destrucción de dos viviendas y afectó 1.550 hectáreas de campos, pastizales y forestaciones las sierras de Córdoba (foto), declararon ayer ante el fiscal Alejandro Carballo y, parezca mentira, dos de los presuntos autores son bomberos voluntarios.

Todos comparecieron para dar continuidad a la investigación que lleva a delante el funcionario judicial, aunque los cuatro manifestaron ser inocentes que nada tienen que ver con el incendio que afectó una zona situada entre Intiyaco y Athos Pampa, en Calamuchita, entre el 18 y 19 de agosto pasado.

La imputación se produjo el viernes pasado y el delito que se les achaca a los cuatro individuos es el de ser presuntos autores de “incendio culposo”.

De acuerdo a la hipótesis que manejan los investigadores, los cuatro hombres habrían estado comiendo en su lugar de trabajo, donde posteriormente se iniciaron las llamas.

Los involucrados en la causa son los bomberos Franco Vialobo, de 28 años, y Walter Ceballos, de 51; además de Ramón Ramírez (33) y Marcial Ceballos de 70 años.

2
7
0%
Satisfacción
12%
Esperanza
74%
Bronca
6%
Tristeza
6%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios