Arroyo Algodón: preocupó el fuego

jueves, 13 de enero de 2022 · 08:50

Hasta el intendente de Arroyo Algodón, Cristian Ghiano, se llegó ayer hasta la zona de un incendio que causó preocupación porque el fuego estuvo a medio metro de los cables de alta tensión. Finalmente los bomberos de la localidad controlaron el incendio, según confirmó el mandatario. 

 

Córdoba - Sin detenciones - Buscaban autos robados y hallaron 800 kilos de droga

?Casi 800 kilogramos de marihuana fueron secuestrados por la Policía ayer durante un allanamiento en un depósito en Córdoba, al que los policías llegaron en el marco de una investigación por el robo de autos, informaron fuentes policiales.

El operativo policial se concretó en un depósito, localizado en los fondos de un lavadero de autos, en la calle Diego de Torres, de barrio Müller. La información dio cuenta que no se produjeron detenciones.

El allanamiento fue realizado por personal del Departamento Coordinación de Brigadas Civiles de la Policía provincial y por efectivos de Gendarmería Nacional, quienes trabajaron bajo las órdenes de un juez de turno. Interviene el Juzgado Federal N° 1 de Córdoba.

En el lugar, se secuestraron 785 kilogramos de marihuana, como así también tres vehículos que estaban siendo buscados en el marco de la pesquisa: un Ford Focus, un Ford Fiesta y una Chevrolet Tracker.

"Se detectó una importante cantidad de paquetes con una sustancia compatible con picadura de marihuana compactada en ladrillos, con un peso total aproximado de 785 kilos", detalla el comunicado policial.

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios