Iracundo sujeto detenido por golpear a su pareja durante una discusión

viernes, 14 de enero de 2022 · 08:30

Efectivos de la Patrulla Preventiva Villa María detuvieron a un hombre que agredió físicamente a su pareja, en el marco de una discusión registrada en horas de la mañana de ayer, por motivos que no trascendieron.

Se trata de Mayco Arce, de 29 años, quien quedó alojado en la Alcaidía de barrio San Justo, imputado como presunto autor del delito de “lesiones leves calificadas” por mediar violencia de género.

Arce fue arrestado alrededor de las 9.30 en una vivienda de calle Gorriti al 600, en barrio San Martín, lugar al que concurrió el personal policial comisionado a tal efecto, informó oficialmente la Unidad Departamental General San Martín.

El comunicado de prensa señala que el iracundo sujeto “mantuvo una discusión con su pareja, una mujer de 27 años, a quien agredió físicamente, propinándole golpes en el cuerpo”.

El violento individuo quedó a disposición de la Fiscalía de Feria, que hasta mañana estará a cargo del fiscal de Instrucción del Tercer?Turno, René Bosio.

 

Preso por violar una restricción

Por otra parte, personal de la misma patrulla policial aprehendió a un hombre de 40 años por ser supuesto autor del delito de “desobediencia a la autoridad”, en el marco de una causa por violencia familiar que se tramita desde hace algunos meses en los Tribunales villamarienses.

La detención se produjo a eso de las 11 de la noche del miércoles en calle Intendente Poretti al 1400, en barrio Felipe Botta, donde los uniformados interceptaron a Marcos Daniel Alarcón, quien momentos antes se había hecho presente en una vivienda donde se encontraba la pareja de su madre, un hombre de 67 años, con quien debía mantener un impedimento de contacto (“restricción de acercamiento”), impuesto por la Justicia local.

Del mismo modo que en el caso anterior, la causa está en manos del fiscal Bosio.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios