San Francisco

Una adolescente huyó de la casa donde su familia de guarda la prostituía

Por el caso, una mujer de 41 años fue detenida tras un allanamiento por "facilitación y promoción a la prostitución y corrupción de menores”
viernes, 14 de enero de 2022 · 17:32

Un trágico hecho conmocionó a la ciudad de San Francisco, puesto que una joven de 16 años indicó que su familia de guarda (con pedido de adoptabilidad) la explotaba sexualmente.

La policía de Córdoba informó que una mujer de 41 años fue detenida tras un allanamiento en San Francisco. La adolescente indicó que logró huir hace unos días de su casa ubicada en barrio La Milka de mencionada ciudad, donde aparentemente fue prostituida desde hacía tres años.

En dialogo con el medio La Voz, fuentes judiciales señalaron que ante la desaparición de la menor, la misma mujer detenida, que la habría explotado sexualmente, había radicado una denuncia policial de paradero de persona para encontrarla.

La fiscalía de Delitos Complejos, a cargo de la investigación, acusó a la mujer detenida de ejercer la prostitución sobre la menor.

La víctima, en tanto, se encuentra a resguardo en una casa de familia con conocimiento de la UDER y del Juzgado de Niñez, Juventud, Violencia Familiar y Penal Juvenil de San Francisco.

Fuente: La Voz

Más de
4
1
9%
Satisfacción
9%
Esperanza
62%
Bronca
6%
Tristeza
9%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios