Procedimientos policiales durante la madrugada

Un adolescente y un sujeto de 34 años fueron trasladados a las respectivas sedes policiales de Villa María y Ticino por estar involucrados en distintos ilícitos, informó ayer la Unidad Departamental San Martín.

A la 1.30, en la esquina de Combate San Carlos y prolongación Alvear, en Villa María, fue aprehendido un menor de 16 años por la supuesta autoría del delito de “hurto”.

Poco antes, el furtivo observó que, en la cuadra del 1600 de calle Charcas, en barrio Rivadavia, habían dejado sobre la vía pública una Motomel 110 con las llaves puestas y el motor encendido, por lo que se apoderó el rodado y escapó, aunque luego fue interceptado.

Mientras tanto, personal policial de Ticino arrestó a un sujeto de 34 años (foto) por “resistencia y desobediencia a la autoridad”.

A las 2.10, intentaron interceptar al conductor de un Volkswagen Voyage que se desplazaba por las calles a alta velocidad, con resultado negativo, aunque finalmente pudo detenerlo en otro punto de esa localidad, donde guardó el auto en un galpón y emprendió la huida, apoyado por otro individuo que manejaba una moto.

El escape no tuvo efecto, por más que el alterado conductor no menguó su intento e insultó e increpó el accionar de los uniformados.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
75%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios