En un taller de motos

Detuvieron a tres personas y secuestraron más de 1500 dosis de drogas

La FPA realizó un allanamiento en el marco de una investigación por venta de estupefacientes, donde dos sujetos y una mujer fueron aprehendidos. Además, los efectivos incautaron marihuana y cocaína
lunes, 3 de octubre de 2022 · 20:58

En el marco de una investigación por venta de drogas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó un operativo en un taller de motos, en el departamento Santa María.

Como consecuencia, dos sujetos de 20 y 24 años junto a una joven de 19, quedaron detenidos. Además, los efectivos secuestraron más de un millar y medio de dosis de estupefacientes.

Luego de varias denuncias anónimas y una serie de pesquisas en las que se corroboró la actividad ilegal, la FPA logró reunir material probatorio del narcomenudeo. Por tal motivo, allanaron un inmueble ubicado en calle Eleonora Reyna al 800, de la localidad de Malagueño.

En el lugar, secuestraron 1.008 dosis de cocaína, 522 de marihuana, una planta y 24 semillas de cannabis, además de dinero y diferentes elementos relacionados a la investigación.

Comentarios