Bell Ville - Concurrieron 15 bomberos

Impactó contra un surtidor

lunes, 3 de octubre de 2022 · 08:30

Un episodio poco habitual, pero que pudo generar daños graves, ocurrió el pasado fin de semana en una estación de servicios en la ciudad de Bell Ville.

El hecho ocurrió alrededor de las 10 del sábado último, en Yrigoyen 505, donde se encuentra la estación YPF Ferrucci, cuando un auto embistió un surtidor (foto).

Al lugar se desplazaron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios con 15 efectivos, además de personal de la Policía de la Provincia, de la Policía de Tránsito y una ambulancia de la Municipalidad.

 

Menor herida

Mientras tanto, a raíz de una colisión entre una moto Zanella 110, que manejaba una mujer de 22 años, y un Fiat Cronos, del servicio de taxi El Rayo, que manejaba un hombre de 27, una adolescente de 14 años, que acompañaba a la motociclista, resultó con serias lesiones en Alta Gracia.

La menor sufrió traumatismo de tórax, mientras que la conductora presentó un traumatismo en uno de los miembros inferiores, por lo que ambas fueron trasladadas al Hospital Arturo Illia de esa ciudad.

 

En ruta 8

Así también el kilómetro 657 de la ruta nacional 8, en jurisdicción de Sampacho, un hombre de 43 años, residente en Holmberg, y dos jóvenes de 20 y 23 años, al colisionar un Fiat Fiorino y un Fiat Uno.

El accidente ocurrió a las 6.30 del sábado y los tres involucrados fueron trasladados al Hospital Regional de Río Cuarto.

Comentarios