Investiga la Fiscalía de Instrucción de Villa María

Robaron una pick-up, cubiertas y herramientas en Las Perdices

Un vecino de Las Perdices fue víctima de los delincuentes, quienes literalmente le vaciaron un galpón de su propiedad. La Policía, en pocas horas, consiguió recuperar todo lo sustraído
lunes, 3 de octubre de 2022 · 08:30

La Policía logró recuperar ayer prácticamente la totalidad de los bienes sustraídos del interior de un galpón existente en la zona urbana de Las Perdices, informó la Comisaría de Distrito de esa localidad.

El ilícito contra la propiedad se produjo durante la noche del sábado pasado, cuando varios sujetos ingresaron al galpón, situado en bulevar Córdoba, y se apoderaron de un vehículo y numerosas y valiosas herramientas, además de seis cubiertas.

En su denuncia, el vecino damnificado precisó que los ladrones lo habían despojado de una pick-up Ford Ranger, seis cubiertas de camión nuevas, una soldadora, un tubo de oxígeno, una amoladora de banco y una amoladora marca Bosch.

La Policía informó que, durante la mañana de ayer, encontró la camioneta en cercanías de la cancha del Club San Lorenzo.

Asimismo, dio cuenta que, tras una minuciosa investigación realizada durante toda la jornada, en dos allanamientos se logró recobrar la totalidad de las herramientas y los neumáticos sustraídos.

Los objetos mal apropiados fueron hallados en propiedades situadas en calles Sarmiento y Lamadrid, ambas pertenecientes a un hombre de 32 años residente en Las Perdices.

Todo lo recuperado fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno de Villa María, que tiene a su cargo la investigación acerca del ilícito cometido.

 

En barrio Ameghino

Por otro lado, los malhechores robaron durante la madrugada de ayer una moto en barrio Ameghino.

Se trata de una Honda Wave, patente A101 MYM, que se encontraba con las correspondientes medidas de seguridad estacionada sobre la vereda en la cuadra de calle Santa Fe, entre bulevar España y Maipú, en el sector antes mencionado.

Comentarios