Siniestros en las calles de Villa María

Sufrió un grave traumatismo un joven motociclista accidentado ayer

Tres de los episodios ocurridos en Villa María, entre ellos el más grave, ocurrieron sobre bulevar Sarmiento
lunes, 3 de octubre de 2022 · 07:00

El difícil cruce existente en Sarmiento y Martínez Mendoza, en el límite de los barrios Lamadrid y San Justo, fue escenario durante las primeras horas de la mañana de ayer de un serio accidente de tránsito en el que resultó con una severa lesión un joven de 21 años, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.

En ese punto de la ciudad, por causas que no se proporcionaron, el motociclista perdió el control de la Keller que manejaba y se precipitó sobre el pavimento.

El siniestro ocurrió a las 6.45 y el motociclista fue asistido en el lugar por los bomberos e inmediatamente trasladado al Hospital Regional Pasteur, donde se constató que resultó con una fractura en la rodilla izquierda y traumatismo de cráneo leve.

 

Otra caída

Mientras tanto, también sobre Sarmiento, pero en el cruce con calle Florida, en barrio San Juan Bautista, se produjo otra caída, en este caso protagonizada por una mujer de 41 años, quien resultó con lesiones leves.

En este caso, el siniestro ocurrió a la 10, cuando la mujer conducía una moto Keller, a quien no fue necesario trasladarla a un centro de salud.

Por otro lado, minutos después de las 7, una motociclista de 31 años embistió un Chevrolet Astra que se encontraba estacionado en Maipú y Jujuy, en barrio Ameghino.

En este caso, la conductora, con lesiones de distinta consideración, debió ser trasladada al Hospital Pasteur, informó Bomberos Voluntarios.

 

Menor al volante

Por otra parte, durante la noche del sábado pasado, un auto que ocupaban menores de edad impactó contra un árbol y la parte posterior golpeó contra la pared de una vivienda.

El episodio se produjo en bulevar Sarmiento, casi esquina Alvear, y por fortuna no hubo que lamentar personas heridas.

 

Incendio

Minutos después de las 17 del sábado pasado, a su vez, una dotación de los bomberos villamarienses se trasladó hasta barrio Vista Verde, donde se prendió fuego un auto.

El siniestro ocurrió a la altura del 50 de calle Río Carcarañá y el principio de incendio se produjo en la planta motriz del vehículo que fue controlado, primero, por los vecinos y, luego, por los bomberos.

Al lugar concurrieron un autobomba con seis efectivos, dotación que regresó al cuartel alrededor de las 18. 

Más de

Comentarios