Ocho detenidos en Bell Ville, Justiniano Posse y Monte Buey

Gendarmería ejecutó 19 allanamientos

miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 08:33

Gendarmería Nacional realizó 19 allanamientos en distintos domicilios situados en Bell Ville, Justiniano Posse y Monte Buey, durante los cuales detuvo a ocho individuos por presunta infracción de la Ley 23.737, sobre estupefacientes.

Durante las requisas los uniformados secuestraron dinero en efectivo equivalentes a 1.153 millones, cheques por una suma de 1.480 millones de pesos en efectivo y 600 dólares, dos armas y 104 municiones de distintos calibres, cinco vehículos, tres plantas de marihuana, 37 gramos de cocaína, varias balanzas de precisión, teléfonos celulares y tarjetas, cámaras de seguridad, documentación y dispositivos de alojamiento.

Durante la intervención actuaron efectivos de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales Villa María, con el apoyo de otras unidades dependientes de la Agrupación XX Córdoba, por orden del magistrado.

Todos los detenidos, cinco varones y tres mujeres, están sospechados de ejercer la comercialización de estupefacientes bajo la modalidad de narcomenudeo.

Los apresados fueron trasladados a la Unidad de Contención de Aprehendidos 9 de la ciudad de Córdoba, por orden del Juzgado Federal de Primera Instancia de Bell Ville, a cargo de Sergio Aníbal Pintos y Secretaría Penal de Beatriz Ana Biolato.

Comentarios