Esta tarde, en las inmediaciones del paraje La Herradura

Trabajador rural sufrió heridas graves al caer de una maquinaria agrícola

jueves, 24 de noviembre de 2022 · 21:28

Un trabajador rural sufrió lesiones de gravedad y se encuentra internado en una clínica villamariense luego de caer de una maquinaria agrícola que era conducida por un compañero de actividad en las inmediaciones del paraje La Herradura, próximo a Villa Nueva.

El accidente laboral se produjo poco antes de las 17.30 de este jueves en un predio rural por el que transitaba un tractor Massey Ferguson serie 1615, de color rojo, que remolcaba un mixer marca Mainero, que era guiado por un joven de 24 años, mientras que, parado en la lanza, se hallaba un hombre de 39.

Por motivos que se trataban establecer, este último se resbaló y cayó al suelo, sufriendo heridas en distintas partes del cuerpo, por lo que fue auxiliado por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y luego trasladado hasta la Clínica San Martín de Villa María.

Además de los servidores públicos, alrededor de las 17.45 se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Patrulla Rural y de la Policía Científica, que fueron comisionados por las autoridades de la Unidad Departamental General San Martín.

La Policía no dio a conocer la identidad de la víctima ni el tipo de lesiones que presenta, aunque informó que son graves y que se labran las actuaciones de rigor, con intervención de la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, a cargo de René Bosio, Secretaría de Soledad Pepino.

 

Más de

Comentarios