Esta mañana

Crimen de Germán Torno: fue indagado el exprófugo Claudio Luján

Había sido apresado la semana pasada en Córdoba luego de permanecer dos meses prófugo de la Justicia. Es uno de los sindicados como autor del homicidio cometido el 20 de septiembre
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 11:51

Horas atrás, llegó al edificio de Tribunales locales, Claudio Andrés "el Gordo" Luján, uno de los acusados del homicidio de Germán Torno y que, hasta la semana pasada, se había mantenido prófugo de la Justicia.

Luján, defendido por el abogado Marcelo Sayavedra de Córdoba, fue indagado por la Fiscalía de Tercer Turno a cargo de René Bosio. 

 

El crimen 

Torno fue encontrado sin vida por su hija, el pasado 20 de septiembre, en la casa de barrio Ameghino y la autopsia determinó que el funcionario municipal de Tío Pujio murió por asfixia, luego que le introdujeron una media en la boca, para bloquearle las vías respiratorias.

Además, se apuntó que la víctima fue hallada sobre la cama matrimonial, atada de pies y manos, a la vez que el cuerpo estaba envuelto con un acolchado y una sábana, lo que, según expresiones del fiscal Bosio, “lo habían atado como si lo hubieran embalado para llevarlo”.

 

Prófugo apresado

Sobre Luján pesaba una orden de captura nacional y pudo ser apresado durante un procedimiento realizado la semana pasada en el populoso barrio Villa El Libertador, en la ciudad de Córdoba.

Más de

Comentarios