Desde hoy

El Destacamento Policial Móvil ahora está instalado en barrio Botta

En la esquina de La Quiaca y Ramiro Suárez
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 15:29

 

Desde hoy, el destacamento policial móvil quedará instalado en barrio Felipe Botta, en la intersección de las calles La Quiaca y Ramiro Suárez.
El acto de inicio fue encabezado por el director de la Unidad Regional Departamental General San Martín comisario mayor Pedro Gustavo Maldonado, el subdirector de comisario mayor Maximiliano Daniel Funes, el jefe de Inspección de Zona N° 1 (Villa María/Villa Nueva) comisario inspector Edilberto Martínez, junto al jefe de la Patrulla Preventiva, comisario Emanuel Vivas Peralta.

Además, se hicieron presentes personal del MuniCerca Nº 7 y docentes del Jardín Maternal Suppo.

Para realizar trámites
En esta dependencia policial, al igual que en las localizaciones anteriores, se podrán realizar distintos trámites, tales como: certificados de domicilio, certificados de supervivencia, certificados de convivencia, certificación de firmas, declaraciones juradas y otros.

Mientras que en la faz operativa se acompañará la tarea de prevención con operativos especiales y patrullaje en las diferentes modalidades: infantes, bicicletas, motocicletas y móviles, y la colaboración de las secciones canes y caballería, indicaron desde la Policía.

Más de

Comentarios