Llamativo episodio

Dos niñas y un bebé fueron encontrados abandonados en un barrio de Córdoba capital

La noticia fue confirmada por el director de Seguridad de la Zona Norte

Un llamativo y preocupante episodio fue denunciado por vecinos de Villa Urquiza, luego de advertir la presencia de dos niñas y un bebé solos en la vereda, en calle Humberto Primo al 5200, de Córdoba capital.

La noticia fue confirmada a Cba24n.com.ar por el Comisario Mayor Luis Pérez, director de Seguridad de la Zona Norte. “Nos llamaron y nos dijeron que estos niños estaban allí hace unos días, por lo que los mismos vecinos señalan que los asistieron y les dieron de comer, luego de verlos abandonados”, señaló el uniformado.

En ese marco, confirmó que cuando llegaron al lugar, encontraron a dos nenas de dos y siete años y a un bebé de apenas un año, que serían hermanos. “Estaban con sus ropas y cuerpos con claras muestras de falta de higiene”, confirmó.

 

Participación a la SeNAF

El comisario dijo que tras hacer averiguaciones en el lugar, los vecinos señalaron la vivienda donde viviría la mamá, pero que no se encontraba nadie en el lugar. En ese marco, resolvieron dar participación a la SeNAF (Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia), para poner los niños en resguardo.

Pérez admitió que no se pudo determinar aún si los niños estuvieron en los últimos días así solo durante el día o también en las noches. Los niños están bajo resguardo desde la tarde del miércoles.

 

Fuente Cba24n

Más de

Comentarios