NO SE HABÍA PRESENTADO AL JUICIO

Prófugo por abuso sexual fue detenido en Bell Ville

Imputado por dos causas de abuso sexual, una que se tramita en Villa María y otra en Bell Ville, desde el jueves pasado Víctor Ingrassia era buscado por la policía. 

El jueves pasado, Ingrassia, que esperaba el juicio en libertad, debía comparecer a la audiencia se iba a realizar en Tribunales de Villa María, pero no se presentó. El fiscal Francisco Márquez lleva la instrucción de la causa local.

A raíz de esto, la Justicia ordenó ir a buscarlo al domicilio y se constató que no estaba en el lugar. Mediante tareas de investigación se determinó que había viajado hasta Retiro, Buenos Aires, a "visitar familiares". 

Ante la negativa de los familiares de alojarlo, Ingrassia volvió en un colectivo hacia la provincia de Córdoba. Mediante el rastreo de su DNI, se pudo determinar en qué colectivo viajaba, interceptado y detenerlo en la localidad de Bell Ville. 

En los próximos días, ya detenido, se le fijará una nueva audiencia donde se determinará su culpabilidad o no en los hechos que se le imputan. 

Más de

Comentarios