Siniestro viales en las calles de Villa María

Hubo ocho heridos en choques en el centro, los bulevares y dos barrios

Como lamentablemente sucede casi a diario, ayer se registraron cuatro accidentes de tránsito que arrojaron un saldo de ocho lesionados
viernes, 20 de mayo de 2022 · 08:36

Una pareja y su pequeño hijo que circulaban en moto, una adolescente que se desplazaba en bicicleta, un tres motociclistas y el conductor de una camioneta, fueron trasladados ayer al Hospital Regional Pasteur a raíz de las heridas que sufrieron en la serie de accidentes ocurridos en distintos puntos de Villa María, de acuerdo a lo informado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

Dos de los episodios se registraron en diferentes bulevares, mientras que los restantes se produjeron en una esquina del área céntrica, en una intersección de arterias en barrio Rivadavia y, anoche, en barrio Los Olmos.

 

Una pareja y un niño

Uno de los choques ocurrió a las 17.25 en el cruce de bulevar Italia calle Santa Fe, donde se embistieron un vehículo Kia Sorrento, que manejaba un hombre de 56 años, y una moto Zanella 125 en la que se movilizaban tres integrantes de una familia.

Como consecuencia de la colisión en una ambulancia de Bomberos fue trasladada una mujer de 22 años, quien sufrió traumatismo de abdomen, mientras que en otra unidad se hizo lo propio con un joven de 23, que presentaba traumatismo de cráneo y de hombro, además de lesiones en los miembros inferiores, además de un niño de 2 años para el correspondiente control.

 

Una ciclista

Una hora más tarde los bomberos debieron auxiliar a una menor de 14 años que resultó con traumatismos en el rostro y en una muñeca, al producirse el impacto de la bicicleta que manejaba contra un Peugeot 508, a cuyo volante se encontraba un hombre de 53 años.

En este caso, el choque ocurrió en la intersección de las calles La Rioja y General Paz, en el sector Centro norte de Villa María, a media cuadra del cuartel de Bomberos Voluntarios.

 

Un joven en moto

Por otro lado, a las 14 se registró otro siniestro callejero, en este caso en bulevar Vélez Sarsfield y Sabattini, donde se embistieron un auto Nissan Tiida, que guiaba un hombre de 35 años, y una Guerrero Trip, en la que se desplazaba un joven de 20 años.

Precisamente, el motociclista debió ser acercado a la Guardia del Hospital Pasteur para ser asistido de urgencia debido a los traumatismos que sufrió en los miembros inferiores.

 

A primera hora

Así también, un hombre de 40 años fue asistido por los bomberos y trasladado al Pasteur con un traumatismo de cráneo como consecuencia de un violento impacto que se produjo a las 7 en la esquina de Carlos Pellegrini y Manuel Anselmo Ocampo, en barrio Rivadavia.

La persona herida conducía un Renault Oroch, mientras que el otro rodado involucrado fue un Peugeot 504, a cuyo volante se hallaba un hombre de 47.

 

Anoche, triple choque

Durante las primeras horas de la noche de ayer, a su vez, se embistieron dos motos y un auto en el cruce de avenida Porfirio Seppey y calle Aconcagua.

Producto del múltiple impacto los dos hombres que se movilizaban en los rodados menores resultaron con serios traumatismos, por lo que fueron trasladados por los bomberos al Hospital Pasteur.

 

Un tren embistió un auto

En Villa del Rosario, en tanto, una mujer resultó herida tras chocar el auto que conducía contra un tren durante las primeras horas de la mañana de ayer. El accidente tuvo como escenario el paso a nivel de calle Corrientes de esa ciudad, donde se embistieron una formación ferrovial con 60 vagones, que guiaba un maquinista de 60 años domiciliado en Córdoba, y un Renault Clio que manejaba una mujer de 44, domiciliada en Río Primero.

La automovilista fue trasladada a un centro de salud donde se observó que las lesiones que sufrió no revestían gravedad.

Comentarios