En la autopista

Principio de incendio en un camión

viernes, 20 de mayo de 2022 · 08:35

A raíz de la fricción en el sistema de frenos, se registró durante la noche del miércoles pasado un principio de incendio en un camión.

El hecho ocurrió poco antes de las 23 sobre la autopista AU9, en proximidades de la balanza existente en la colectora de la ruta provincial 2, y demandó la presencia de una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María, cuyos efectivos lograron contener el incendio.

 

Tragedia en Bahía Blanca

El episodio más grave ocurrió en la ciudad de Bahía Blanca, donde las llamas se extendieron a todas las habitaciones de una vivienda en la que se encontraban durmiendo una mujer de 25 años, su esposo de 27 y los dos pequeños hijos de ambos.

La tragedia se produjo durante la madrugada en una unidad habitacional de dos plantas, aún en construcción, y el único sobreviviente resultó ser un bebé de 13 meses gracias a que su madre, con sus últimas fuerzas, alcanzó a lanzarlo al exterior a través de una ventana.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Miguel Hesch, de 27 años, Micaela Mosmann, de 25, y su hijo de 5 años.

 

Murió joven quemado

Por otro lado, dejó de existir en el hospital de San Rafael, Mendoza, el joven de 22 años que sufrió graves quemaduras el sábado pasado en un incendio ocurrido en General Alvear.

La víctima fatal resultó ser Emiliano Encina, quien resultó afectado por el fuego en el 40% de su cuerpo.

Tal como lo informó El Diario, en su edición del domingo último el siniestro se desató cuando el infortunado joven manipulaba una motosierra y explotó un tanque el encender un cigarrillo.

El fuego comenzó en el aparato y rápidamente las llamas se propagaron al cuerpo de Emiliano y de ahí a toda la habitación en la que vivía con su pareja y la hija de 4 años.

Durante la mañana de ayer, desde el hospital rafaelino, confirmaron el deceso de Encina.

Comentarios