La mayoría de los fallecidos resultaron ser jóvenes transeúntes

Seis víctimas fatales en dos caminos cordobeses

Dos de los trágicos episodios se produjeron en Pilar y Oncativo, mientras que el resto ocurrió en Calchín, Las Higueras y cerca de Coronel Baigorria

Graves siniestros viales ocurrieron durante el pasado fin de semana en el interior de la provincia de Córdoba, episodios que provocaron al menos seis muertes, de acuerdo a lo informado por la policía y distintos cuerpos de bomberos.

La mayoría de los fallecidos resultaron ser personas jóvenes e, incluso en un caso, una de las víctimas fue un adolescente.

 

En ruta 13

Lla moto siniestrada en la ruta 13 donde murió un menor de 14 años

Precisamente, durante la madrugada de la víspera, sobre la ruta 13, a pocos metros del acceso oeste a la localidad de Calchín, la Policía encontró una moto tipo Enduro tendida sobre la banquina y, a pocos metros, el cuerpo sin vida de un menor de 14 años.

Personal de un servicio de emergencias constató, poco después, de que el chico radicado en esa zona había fallecido a raíz de los traumatismos.

Hasta ahora, no se pudieron establecer las causas del luctuoso episodio, ocurrido alrededor de las 2.15, que es investigado por la Fiscalía de Instrucción de Río Segundo.

 

En Pilar

Por otro lado, durante la mañana del domingo murió un joven de 21 años cuando el auto que conducía impactó contra un árbol en la localidad de Pilar.

El infortunado transeúnte manejaba un Peugeot 605 que, por razones a establecer, se despistó en ruta nacional 9 y calle Pueyrredón, y quedó literalmente “abrazado” a un enorme árbol.

 

La camioneta que volcó en un camino rural de Las Higueras, hecho en el falleció uno de los jóvenes ocupantes

Vuelco en Las Higueras

Así también otro joven de 24 años, domiciliado en Charras, murió en un siniestro vial ocurrido durante la noche del sábado pasado.

Se trata del vuelco de una camioneta Toyota Hilux, que ocurrió después de las 20, en un camino rural de Las Higueras y que protagonizaron dos ocupantes de la misma edad.

Personal médico constató la muerte de uno de los jóvenes, cuando era trasladado al Hospital de Río Cuarto, nosocomio al que también llevado su acompañante.

 

En Oncativo

Por otro lado, alrededor de las 18 del último sábado se produjo un choque frontal en el kilómetro 631 de la ruta nacional 9, cerca de uno de los accesos a Oncativo.

Allí se embistieron de frente un Renault Megane, guiado por una mujer, y un Fiat Punto que conducía un hombre.

Ambos automovilistas dejaron de existir, de acuerdo a lo informado por las autoridades sanitarias.

 

En Río Cuarto

Asimismo, un hombre de 53 años dejó de existir en el Hospital de Río Cuarto, después de varios de agonía.

El infortunado viajero, domiciliado en esa ciudad, había sufrido una caída con su moto en el kilómetro 629 de la autovía Gobernador Bustos, en proximidades de Coronel Baigorria.

Comentarios