San Francisco

Asesinaron a un joven de un balazo en la cabeza

En un violento episodio ocurrido a las 6.45 de ayer ultimaron, de un disparo en la cabeza, a joven de 20 años, cuando se encontraba en la vereda de un bar en barrio Parque de San Francisco.

Trascendió que la víctima es un individuo que tenía antecedentes penales y, tras recibir la mortal descarga, fue trasladado al Hospital Iturraspe, donde poco después se produjo su deceso.

El hecho es investigado por la Fiscalía de Delito Complejos a cargo de Bernardo Alberione.

 

Mujer herida

Por otro lado, durante la madrugada de ayer, una joven fue baleada en una de sus piernas, aparentemente en un intento de asalto.

En este caso, el ataque ocurrió en una esquina del populoso barrio Catedral de esa ciudad del este cordobés.

La chica fue asistida en el mismo nosocomio regional donde le realizaron las correspondientes curaciones y a las pocas horas pudo retornar a su hogar.

 

Hombre muerto

Otro episodio violento ocurrió en la provincia de Tucumán, donde encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en barrio San Cayetano.

Cuando los efectivos llegaron al lugar encontraron a la persona fallecida, tendido debajo de un transformador de electricidad. Al momento del hallazgo esta persona tenía sobre su cuerpo unas pinzas de corte.

Preliminarmente, se determinó que la causa de fallecimiento fue por choque eléctrico, aunque se ordenó la correspondiente autopsia.

Minutos después se hizo presente la madre del joven fallecido, quien manifestó que el muchacho, de 22 años, vivía en un terreno lindero a su casa; y relató que su hijo tenía problemas de adicciones, y su medio de vida era el robo.

Comentarios