Causa Generación Zoe - Sigue el desfile de famosos

Declaró el actor que interpreta a “Rosita”

viernes, 5 de agosto de 2022 · 08:37

Gabriel González, el actor que interpretó el personaje de “Rosita” en el programa Pasión de Sábado, estuvo ayer en Villa María para declarar ante la fiscal Juliana Companys, quien investiga la causa de Generación Zoe.

El hombre que ahora produce un espectáculo infantil y que se apresta a dedicarse a la política, actividad que ve como la mejor herramienta para mejorar la situación de la gente, señaló que vino a contar todo lo que vio mientras estuvo cerca del grupo liderado por Leonardo Cositorto, hoy detenido y acusado de estafa.

Su relación fue laboral, como conductor de los actos que realizaban -incluso estuvo en Villa Nueva en ese rol- y también como estudiante de la universidad de trading.

Afirmó que después de dos meses de analizar la propuesta de Cositorto, decidió invertir en las cripto entregando sus ahorros y un vehículo de su propiedad. “Vi que había un exjuez, Héctor Yrimia, también una asesora del Banco Nación, abogados, contadores y gente famosa. Me convencí. Incluso, cuando ya había hablado con mi papá para que le entregara la casa para invertir. Nunca hubiera imaginado que todo era una puesta en escena”, señaló.

Comentarios