Inseguridad

Le robaron la silla de ruedas a una joven con discapacidad

Una mujer denunció en redes sociales que le sustrajeron del baúl de su auto una rueda de auxilio además de su medio de movilidad debido a que presenta una discapacidad
viernes, 5 de agosto de 2022 · 20:05

Una joven denunció a través de sus redes sociales un robo que sufrió en la mañana del pasado jueves. De acuerdo a su relato, el delincuente le abrió el auto con la intención de robarle la rueda de auxilio pero, a su vez, se llevó su silla de ruedas. 

El robo tuvo lugar en la ciudad de Córdoba, precisamente en barrio Alberdi y la secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad de la zona.

Allí se puede observar que el delincuente en principio pasa caminando por el sector donde el auto de Candelaria Sturniolo, la víctima, estaba estacionado. Manipulando un elemento, que parecería ser un inhibidor logra abrirle el baúl. De esta manera extrae la rueda de auxilio y la silla de ruedas de la joven que estaba allí.

Posteriormente regresa al lugar a bordo de un vehículo Citroen XR, se baja, carga los elementos y huye. 

“Claramente su intención era robarme la rueda de auxilio pero al abrir el baúl se encontraron con una yapa… mi silla de ruedas, sí señores, ME ROBARON LA SILLA DE RUEDAS DESDE EL BAÚL DE MI PROPIO AUTO..”, denunció la víctima en su cuenta de Instagram (@can_world). Asimismo pidió que si alguien ve que ofrecen una silla de ruedas OTTOBOCK de aluminio, con las ruedas desmontables, se pongan en contacto con ella.

 

Fuente: VíaCórdoba.

 

 

Comentarios