VIOLENTO CRIMEN EN UNA VIVIENDA EN BARRIO AMEGHINO

Bosio habló sobre la investigación y dijo que "no se descarta ninguna hipótesis"

jueves, 22 de septiembre de 2022 · 11:13

El fiscal René Bosio, quien investiga el asesinato de Germán Torno, de 59 años, secretario del Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de Tío Pujio que fue encontrado muerto ayer en una la vivienda situada en Independencia 70, en barrio Ameghino de nuestra ciudad, se refirió esta mañana al caso y brindó datos sobre la investigación.

"Estamos trabajando desde ayer a la tardecita, tipo 18.30. Fuimos anoticiados por personal policial respecto que se había encontrado  sin vida a esta persona, una hombre de 59 años, en la calle Independencia al 70, en el interior de su domicilio, por su propia hija", indicó.

"Se preservó el hecho y trabajó en un primer momento la Policía Judicial, en todo lo relativo a huellas y rastros, inspección ocular. Luego el médico policial constató efectivamente la muerte de esta persona, el cual se encontraba en su cama. Estaba maniatado en sus extremidades y envuelto en sábanas y frazadas", detalló. 

Bosio indicó que ordenó la autopsia y están a la espera de sus conclusiones, aunque adelantó que todo indicaría que Torno murió por asfixia: "esto atento a lo que nosotros vimos en el lugar. Tenía una media en la boca y vimos que estaban obstruidas sus vías respiratorias". 

Respecto a las sospechas sobre el autor del crimen, Bosio manifestó que buscan ser responsables y no descartar ninguna hipótesis: "quiero ser muy cauto en todo esto". 

 

Podés leer todas las declaraciones del fiscal y más información en nuestra edición papel de mañana

Más de

Comentarios