POR LA MISMA INVESTIGACIÓN DETUVIERON AL "TETO" MEDINA

Detuvieron a una referente villamariense por la causa "La Razón de Vivir"

jueves, 22 de septiembre de 2022 · 12:41

Esta mañana fue detenida Sonia Córdoba, referente del barrio Los Olmos en la lucha contra las adicciones y gran militante de esta causa. 

La mujer de 58 años quedó detenida por orden de un Juzgado de Garantías de Florencio Varela - Quilmes, a cargo de Adrián Villagra, y con intervención de la Fiscalía de Berazategui, a cargo de Daniel Ichazo. El procedimiento fue realizado por policía de Córdoba, que secuestró dispositivos electrónicos y documentación relacionada a la causa. 

Tras un allanamiento en su vivienda, ubicada en calle Tucumán al 3200, en barrio Malvinas Argentinas, se la detuvo. Se la investiga en la misma causa por la que hoy quedó detenido el actor y conductor Marcelo "Teto" Medina, por ser los supuestos autores de los delitos de asociación ilícita, reducción a la servidumbre, trabajos forzados y abandono de persona. 

La Justicia investiga a la comunidad terapéutica "La Razón de Vivir", encabezada por Medina y Néstor Ezequiel Zelaya, director y organizador.

En Villa María hay preocupación de algunos padres y familiares, ya que hay villamarienses internados en esta comunidad y no se sabe aún a dónde van a derivarlos. 

 

 

 

Más de

Comentarios