Las Varillas

Dos detenidos por lesiones, amenazas y abuso de arma

martes, 24 de enero de 2023 · 08:30

Dos hombres fueron durante las primeras horas de la mañana de ayer en Las Varillas acusados de ser los supuestos autores de los delitos de “amenazas, lesiones y abuso de arma de fuego”, informó la Comisaría de esa ciudad.

Los aprehendidos (foto), de 31 y 22 años de edad, fueron encontrados al concretarse cuatro allanamientos a las 6 de la víspera en distintas viviendas situadas en calles 9 de Julio, Juan José Paso y Chile de Las Varillas, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Feria.

El procedimiento policial fue resultado de una serie de investigaciones sobre un violento episodio ocurrido durante la mañana del último domingo en una casa ubicada en calle Margarita Valquinta, sin número, en Las Varillas, donde varios jóvenes ingresaron y, con objetos contundentes y un arma de fuego, agredieron a un hombre de 31 años, quien se hallaba en lugar junto a su pareja, una mujer de 29.

Durante las requisas, la Policía logró secuestrar varias prendas de vestir, que los violentos habían utilizado durante el ataque, además de dinero en efectivo, un teléfono celular, una carabina y una moto 110.

Comentarios