Accidente fatal cerca de Mar Chiquita

Un muerto y cuatro niños heridos

martes, 24 de enero de 2023 · 08:30

Un hombre jubilado, de 62 años, perdió la vida cuando la camioneta que manejaba impactó contra otro rodado de similares características en el paraje El Tostado, entre las localidades de Villa Fontana y La Para, en proximidades de la laguna de Mar Chiquita, en el noreste del territorio cordobés.

El siniestro ocurrió durante el mediodía de ayer sobre la ruta provincial 17 y fue protagonizado por una Fiat Courier, que manejaba un hombre, y un Renault Kangoo (foto difundida por el Diario del Pueblo), que guiaba el infortunado viajero, a quien acompañaban cuatro menores de edad.

Por el hecho, cinco personas resultaron heridas: dos menores debieron ser trasladados al Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba y el conductor del otro vehículo fue asistido en el Hospital de Villa Santa Rosa.

Se informó que la colisión frontal ocurrió cuando quien manejaba el Fiat Courier intento pasar un camión que transportaba fardos, sin percatarse de la proximidad del otro utilitario.

El trágico accidente vial se registró a unos 222 kilómetros de Villa María y a 150 kilómetros de la ciudad de Córdoba, hasta don fueron llevados dos los menores heridos.

Comentarios