Siniestros viales entre la noche del lunes y la mañana de ayer

Triple choque en la autopista y un motociclista muerto en Oliva

Los conductores de dos vehículos utilitarios fueron trasladados por los bomberos al Hospital Pasteur a raíz de las heridas que sufrieron en una colisión entre ambos más un camión en la autopista
miércoles, 25 de enero de 2023 · 08:30

Una mujer y un hombre resultaron heridos en una triple colisión que ocurrió durante la mañana de ayer en la autopista AU9, informó el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.

Mientras tanto, en un cruce de calles, en la ciudad de Oliva, perdió la vida un motociclista en otro siniestro vial ocurrido durante la noche del pasado lunes, de acuerdo a lo difundido por la Policía de la Provincia.

 

Entre Villa María y Tío Pujio

Un de los siniestros viales tuvo como escenario el kilómetro 570 de la autopista AU9, en el tramo comprendido entre Villa María y la vecina localidad de Tío Pujio, donde colisionaron dos vehículos utilitarios y un camión. El hecho se registró poco antes de las 10 y se vieron involucrados un Fiat Fiorino, un Peugeot Partner y un camión Iveco, que dejó como saldo importantes daños, sobre todo en los rodados de menor porte y sus dos conductores heridos.

Precisamente los bomberos villamarienses se desplazaron al lugar con tres dotaciones, integradas por una unidad de rescate y dos ambulancias, en las que trasladaron a los dos conductores de los utilitarios (uno de ellos pertenecientes a una empresa de la ciudad de Córdoba), una mujer de 38 años y un hombre de 42, con traumatismos y lesiones de distinta consideración al Hospital Regional Pasteur.

 

Impacto fatal

Mientras tanto, minutos antes de la medianoche del lunes pasado dejó de existir, a raíz de las heridas, un motociclista domiciliado en la ciudad de Oliva que embistió contra una valla de hierro que señalizaba el arreglo de un bache en una esquina. La víctima, cuyo deceso se produjo a las 23.40, fue identificada como Franco Damián Colazo, de 30 años, quien con su moto embistió el vallado colocado el cruce de las calles Italia y Mendoza en esa ciudad de la región.

El accidente se produjo a las 22.30 y el infortunado transeúnte fue trasladado al Hospital Zonal de Oliva, aunque falleció una hora después de haber ingresado.

Comentarios