Córdoba: asesinaron de un balazo a un joven durante una discusión en la calle

sábado, 28 de enero de 2023 · 08:30

Un joven de 21 años, con antecedentes penales, fue asesinado de un balazo durante una discusión con un hombre en la zona norte de la ciudad de Córdoba y la Policía de la Provincia trabaja para localizar al agresor, quien ya estaría identificado.

El hecho ocurrió anteanoche, pasadas las 21.30, en el barrio Villa Gran Parte, cuando Claudio Valdez salió de su vivienda para encontrarse con un hombre a unos pocos metros de la intersección de las avenidas Japón y Juan B. Justo.

El muchacho habría mantenido una fuerte discusión con su interlocutor, quien sacó un arma corta calibre 22, le disparó en la zona del tórax y se dio a la fuga.

Valdez quedó tirado en la vía pública y fue asistido por un transeúnte que lo trasladó hasta un hospital cercano, donde le practicaron maniobras de reanimación, pero falleció como consecuencia del disparo.

El fiscal de Instrucción de Feria, Iván Rodríguez, está a cargo de la investigación y a partir de los primeros datos de la pesquisa se supo que la víctima tenía antecedentes penales.

Una fuente policial informó que el homicida estaría identificado y se espera por su aprehensión en el curso de las próximas horas.

Comentarios