Amenazó a su ex con una herramienta

domingo, 5 de febrero de 2023 · 08:30

(Edición impresa) . Un hombre de 40 años fue detenido en horas de la tarde de ayer en barrio?Los Olmos de Villa María, poco después que amenazara con golpear a su expareja con una herramienta de mano.

La Unidad Departamental General?San?Martín informó que, apenas pasadas las 15, efectivos de la Patrulla Preventiva concurrieron a calle Marcelo?Duzevich al 200 y, en la vía pública, aprehendieron al iracundo sujeto.

Minutos antes, una mujer de 34 años, domiciliada en esa cuadra, se comunicó con la Policía a través del número de emergencias 911, informando que se había hecho presente su ex y que, luego de una acalorada discusión y empuñando una herramienta de trabajo, amenazó con agredirla físicamente.

Una vez reducido y esposado, el individuo fue trasladado a la Unidad Judicial, ubicada en la sede de la Comisaría de Distrito local, donde se iniciaron las actuaciones sumariales correspondientes, y poco después fue alojado en la Alcaidía policial, imputado como presunto autor del delito de “amenazas calificadas” por mediar violencia de género.

Interviene la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys.

Comentarios